Apple Watch es captado en fotos

En este año se espera que Apple lance comercialmente su smartwatch. No es sorpresa que éste está siendo usado por varios empleados para probar su rendimiento entre otras cosas. Lo que si es sorpresa es que hay mucha gente que tiene los ojos bien abiertos y han tenido la paciencia de poder tomar a escondidas varias fotos de las personas que están usando el Apple Watch. No era de extrañar que aparezcan estas fotos cuando prácticamente se tiene acceso a una cámara desde un móvil prácticamente de forma instantánea al momento de ocurrir los hechos y de hecho,  algunas capturas provienen desde septiembre del año pasado.

apple watch3

Apple Watch es captado siendo usado por los empleado de Apple

Es hasta ahora cuando empiezan a aparecer cada vez más imágenes de este equipo, sobre todo en redes sociales, como Twitter, por lo general, de personas usando el reloj o  teniéndolo cerca de otros dispositivos.

apple watch

No es difícil de reconocer debido a que ya se sabe cómo luce el reloj así que estamos a tan solo dos meses de su lanzamiento “formal”. Se desconoce si las pruebas en lugares públicos  serán alguna estrategia intencionada para que se hable del equipo  o si son realmente descuidos.

apple watch mac

Fuente: Business Insider