HTC One A9: se filtra su precio y fotos

Orange Francia publicó un precio de 688 dólares para el equipo, el cual estaría disponible en colores gris y blanco.

htc-one-a9-gris

Orange Francia publicó la imagen del One A9 en su sitio, pero ya la eliminó.

Se acerca la fecha en que por fin veremos el lanzamiento del HTC One A9, el día 20 de octubre, y al parecer, en un descuido el operador Orange publicó dos imágenes de los colores en que estaría disponible y el precio en que se vendería, pero actualmente eliminaron dicha información.

Con filtraciones de benchmarks de Antutu, renders de prensa, fotos reales, características, solo faltan confirmar todos los datos que han aparecido de este equipo. Debido a que no hay consistencia en los datos que mencionan el procesador (unos dicen que es un Qualcomm Snapdragon 620, otros el Snapdragon 617 y algunos más han mencionado al MediaTek Helio X20, sólo podemos esperar a que se lance para determinar si será gama media.

htc-one-a9-blanco

Lo único seguro por ahora es que estará a la venta con el operador francés en color blanco y gris con acabado metálico. Es en este año la última esperanza de la marca para poder recuperarse del desastre económico en que se encuentra, si bien el precio dado a conocer no es muy económico para las especificaciones que incluirá (688 USD). Y no sabemos si Apple lo demande por copiar parte de su diseño, bastante plano por cierto, que lo hace similar al iPhone 6 o 6s.

En las especificaciones se mencionaron algunas, que confirmarían que es un gama media, si se compara con los equipos  de gama alta que han salido en este año, como resolución a 1080p en su pantalla de 5″, cámara trasera de 13 MP y de 4 MP al frente, sin indicar el procesador y las demás especificaciones, por lo que quedan cinco días más para conocer la propuesta de HTC.

Con información de Slashgear.

  • htc one a9 precio

  • htc