“LG es el mejor fabricante de smartphones Nexus”: Google

Lo cual da cabida a que más Nexus sean fabricados por la firma surcoreana.

LG-logo

Podríamos esperar la llegada de próximos smartphones Nexus fabricados por LG

LG es la empresa que más smartphones Nexus de Google ha fabricado, teniendo en su historia un total de tres: el Nexus 4 lanzado en 2012, el Nexus 5 lanzado en 2013 y el Nexus 5X lanzado hace tan solo unas semanas como uno de los dos estandartes actuales de Google.

Esta información no es para nada una sorpresa, pero sale a relucir ahora debido a una aseveración muy importante realizada recientemente por Dave Burke, Vicepresidente de ingeniería de Android, durante una conferencia llevada a cabo en Seúl, Corea:

LG Electronics es el mejor compañía que hemos tenido en el proceso de diseño y manufactura de los smartphones Nexus, pues compartimos el mismo enfoque en el mercado móvil.

Nuestros ingenieros realmente disfrutan de trabajar en conjunto con la gente de LG. Juntos nos hemos convertido en un excelente equipo.

Si bien estas declaraciones no aseguran que existirá un cuarto, o más smartphones Nexus firmados por LG, realmente deja el panorama listo para esperar esto, además de que independientemente del segmento tecnológico, Google y LG podrían colaborar para ofrecernos hardware en forma de otras muchas apuestas.

Con información de Korea Times

  • lg