HTC One A9 se filtra en benchmarks de AnTuTu

One A9 se enfocará en la gama media, pero con excelentes prestaciones

HTC-One-A9

n las últimas semanas han aparecido una serie de rumores sobre el HTC One A9, la rumoreada variante del One M9, pero con un poderoso procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, pero en los últimos días los rumores apuntan a que dicho terminal ira a la gama media con inferiores prestaciones a las inicialmente filtradas.

En las últimas horas apareció una filtración de un benchmark en AnTuTu del HTC One A9, reafirmando que el teléfono ira a la gama media-alta, mejorando notablemente sus especificaciones para ser uno de los mejores en su segmento.

HTC One A9 en benchmark de AnTuTu

HTC One A9 en benchmark de AnTuTu

Destaca un Qualcomm Snapdragon 620 con GPU Adreno 405, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Dichas especificaciones superan a las filtradas por @evleaks hace dos semanas, pero todo indica que en octubre verá la luz al fin del HTC One A9, según un anunció augurando un nuevo lanzamiento por parte de la taiwanesa, que al parecer no se atrevió a lanzar un nueva gama alta y prefirió optar por la media.

Con información de Gforgames

  • htc

  • antutu