Huawei Nexus 6P tiene la segunda mejor cámara del mercado

Le arrebata el segundo lugar al LG G4 y se posiciona detrás del Samsung Galaxy S6 Edge.

Huawei-Nexus-6P-hands-on(6)

La cámara del Nexus 6P le arrebata el segundo lugar al LG G4

Históricamente los Nexus nunca han resaltado por tener cámaras fotográficas a la altura de sus competidores, sin embargo DxOMark ha publicado un reporte que libra de esta terrible estigma a la familia de smartphones de Google al posicionar la cámara Nexus 6P como la segunda mejor del mercado.

En el análisis realizado por el famoso analista fotográfico el Nexus fabricado por Huawei obtuvo una puntuación de 84 unidades, posicionándose una unidad sobre el LG G4, quien recientemente fue catalogado como el segundo mejor en cuestión de fotografía, y dos unidades detrás del Samsung Galaxy S6 Edge, imbatible rey.

Huawei-Nexus-6P-camara-analisis-DxOMark

Los aspectos que más destacan, como podemos ver, son la textura, exposición y contraste, que dan como resultado excelentes tomas en condiciones de poca luz, las mejores que se han visto hasta la fecha según DxOMark, mientras que en ambientes con luz natural se obtiene un enfoque extremadamente rápido, un balance de blancos correcto y una cantidad de detalle y captura de colores sobresalientes.

Por el lado contrario, algunas de las contras son en el modo HDR, ya que en algunas ocasiones dispara sin haber enfocado de manera correcta y estando en condiciones de poca luz captura más ruido del deseado. La falta de estabilización óptica de imagen también se deja sentir en el apartado de video, en donde la estabilización corre a cargo de software que no da muy buenos resultados.

Esta información no hace más que dejar un excelente sabor de boca, además de muchas más ansias para todos los seguidores de Google que quedaron enamorados de este terminal, sobre todo en su versión dorada. Esperemos pronto poder ponerle las manos encima para comprobar en carne propia las maravillas de esta cámara.

Con información de DxOMark

  • nexus 6p en segundo lugar