@evleaks filtra las especificaciones del HTC One A9

Y no será tan poderoso como se creía al principio.

HTC One M8

El nuevo terminal de HTC al parecer no será de gama premium

HTC está pasando por momentos muy difícilessin embargo no se da por vencido y sigue en la lucha por conseguir el mayor porcentaje posible del mercado móvil, es por eso que aún trabaja en sus smartphones, siendo HTC Hima Aero el que pronto se dará a conocer, así lo indican los rumores.

A pesar de lo que en ocasiones anteriores se filtró, este terminal no estaría destinada a la gama premium del mercado, sino que se encajonaría en la gama media, o la menos así lo señala la más reciente filtración que llega de la mano de Evan Blass, mejor conocido como @evleaks en Twitter.

Una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, el recién presentado chipset Snapdragon 6172 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expansible vía microSD, cámara principal de 13 Mpx, frontal de 4 Ultrapixeles, batería de 2,150 mAh, lector de huellas dactilares y fabricación en elementos metálicos serían las principales características de este terminal que llegaría al mercado en el mes de noviembre.

Esta información difiere mucho de lo previamente filtradosin embargo es del conocimiento en el ecosistema tecnológico el gran renombre que este leakster tiene, así que podemos esperar, quizás, dos terminales bajo el nombre Aero. Sea cual fuere el caso, será antes de terminado el año que nos enteraremos de todos los detalles.