HTC One A9 se filtra en benchmark con 4 GB de RAM y Helio X20

Pruebas de benchmark confirmaron las especificaciones del HTC One A9

HTC-One-A9

HTC ha estado en el ojo del huracán de las noticias no tan solo por sus no tan favorables ventas, sino también por sus próximos lanzamientos, entre los que se encuentra el HTC One A9, una variante de su flagship el One M9, pero ahora impulsado con un procesador ten-core.

Muchos rumores han surgido en torno al HTC One A9, rumoreándose sus especificaciones, las cuales han sido confirmadas en recientes horas tras la filtración de unas supuestas pruebas de benchmark. En ellas se detalla que este nuevo terminal tendrá un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos a 1.96 Ghz acompañado de 3,864 MB de RAM, es decir 4 GB.

HTC-One-A9-benchmark

En esta filtración no hay mucha información, pero también se confirma que el equipo llegará con Android 5.1.1 Lollipop. Además, dicha prueba habría sido realizada el pasado 8 de septiembre, es decir, que el terminal ya esta en su ultima fase y sería presentado pronto.

Por ultimo, cabe recordar que los rumores apuntan a que el equipo tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, aunque otros rumores apuntan a una resolución QHD, que se definirá una vez sea lanzado oficialmente el móvil.

Con información de Juggly

  • htc a9