HTC One A9 se llamaría su próximo lanzamiento

Rumores aseguran el equipo mantendría un panel Full HD en lugar de QHD

HTC One M8

HTC Aero se habría rumoreado como la nueva familia de productos de la taiwanesa, pero una filtración asegura que el terminal variante del HTC One M9, se llamará HTC One A9, formando parte de la marca One, pero de la familia de productos “A”.

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, publicó en su cuenta una imagen con la marca HTC One A9, acompañado de la palabra “Aero”. Así que el equipo no se llamaría HTC Aero A9 como se aseguraba en un principio, quizás para no confundir a los usuarios.

HTC One A9

El equipo en mención se rumoreaba tendría una pantalla QHD con resolución de 1440 x 2560 pixeles, pero un nuevo rumor proveniente del usuario @ricciolo1 deja entrever que el HTC One A9 mantendría una resolución Full HD de 1080 x 1920, posiblemente aumentando la autonomía del equipo.

r-a.jpg

Sin embargo, habrá que esperar un tiempo, pues el procesador MediaTek Helio X20 que montaría el equipo no estará disponible hasta principios de 2016, por lo cual la compañía podría anunciar el terminal a finales de año con un lanzamiento al mercado a inicios del próximo año.

Con información de @evleaks y @ricciolo1

  • htc