Microsoft desarrolla un dialer para Android

Una app más de Microsoft para Android

 

Microsoft Dialer app para android

Microsoft se está convirtiendo en un importante desarrollador de hardware y software, inclusive para otras plataformas como Android, donde los de Redmond tienen un importante catálogo de aplicaciones disponibles. Además, según rumores Microsoft se encuentra trabajando en el desarrollado de una nueva aplicación para la Play Store.

En las últimas horas se ha dado a conocer que Microsoft está desarrollando un dialer para Android. Esta aplicación está siendo desarrollada por el equipo responsable de Skype y sus pruebas se realizan en la India, desde donde se han filtrado algunas capturas de pantalla.

La aplicación parece muy sencilla, pero Microsoft buscará ofrecer una solución inteligente con interesantes características para que puedas remplazar tu clásico dialer, permitiendo a los usuarios llamar vía 2G o 3G, según requiera.

Por el momento se sabe que la aplicación estará llegando durante la primera mitad de diciembre del presente año, pero existen rumores que sugieren la liberación de una beta publica a partir del próximo mes.

Con información de Gadgets 360