Galaxy S7 Edge tendría batería de 3,600 mAh, según la FCC

Samsung desea ofrecer una buena autonomía

Galaxy S7 Edge presumiría una excelente autonomía

Galaxy S7 Edge presumiría una excelente autonomía

En las últimas semanas se filtran diariamente nuevos detalles de los Galaxy S7 de Samsung, pues ya se ha vuelto el pan de cada día. Este martes no fue la excepción, pues iniciamos el día con la filtración de una imagen que muestra cuánto sobresale la cámara, pero ahora llega una nueva filtración sobre la capacidad de la batería.

La última filtración proviene de la FCC, organismo que asegura que el Galaxy S7 Edge tendría una batería de 3,600 mAh, la cual superaría los 3,000 mAh que incluía el S6 Edge+, siendo una característica a destacar de este próximo dispositivo, pues en teoría ofrecería una buena autonomía.

Este teléfono tendría conectividad LTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth y NFC, por lo cual requiere de una batería con gran capacidad para otorgar una adecuada autonomía, pues la tecnología ‘Always On Display’ que según rumores incluiría este equipo, mostraría una pequeña imagen en pantalla cuando el equipo esté bloqueado al estilo de los Lumias con Glance, pero al tratarse de un panel AMOLED tendría un pequeño consumo de energía.

Ahora falta conocer la capacidad del Galaxy S7 ‘normal’, pero seguramente la surcoreana también nos sorprenderá con una interesante capacidad, quizás unos 3,000 mAh para este nuevo flagship.

Con información de FCC