Llega a México el Galaxy S6 Edge+

Y lo hace acompañado de la Galaxy Tab S2.

Galaxy-S6-Edge+-Mexico(4)

El Galaxy S6 Edge+ ha llegado a México

Presentado hace apenas un par de semanas, el Galaxy S6 Edge+ ha llegado hoy a suelo mexicano con intenciones de arrebatar una importante cuota del mercado a las phablets de la competencia que tan buena fama se han hecho. Sin embargo este poderoso dispositivo no llega solo.

Este poderoso tandem conformado por la nueva phablet de la firma surcoreana y la Galaxy Tab S2presentada hace poco más de un mes, busca hacer mella en el mercado nacional y subir las ventas del gigante celeste, apuntando indudablemente al segmento de gama premium.

El Galaxy S6 Edge+ recordemos que llega como una versión mayor del estandarte presentado hace unos meses durante el MWC 2015, con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD y el mismo poderoso procesador Exynos 7420 de propia creación de la firma.

Entre otras de sus especificaciones técnicas podemos mencionar sus 4 GB de RAM y sus cámaras de 16 Mpx y 5 Mpx en los apartados trasero y frontal respectivamente. Tendrá un precio de entre $15,000 a $16,000 pesos y estará disponible a partir del próximo 3 de septiembre con diversos operadores del país.

Galaxy Tab S2

Por otro lado, nos encontramos con la Galaxy Tab S2, la nueva tablet de gama alta del fabricante y que llega a México en sus dos presentaciones de 9.7 pulgadas y 8 pulgadas, las cuales llegan en su versión con conectividad Wi-Fi y 32 GB de memoria interna, expansibles vía microSD.

Mención especial merece su diseño ya que son apenas 5.6 mm de grosor con los que cuentan ambos modelos, además de un peso de 265 gramos para la más pequeña y 389 gramos para la de mayor diagonal. Para finalizar cabe mencionar que la potencia tampoco se ve comprometida debido a su potente procesador Exynos de ocho núcleos y la optimización de Android 5.1 Lollipop.

La Galaxy Tab S2 estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 1 de septiembre a un precio de entre $7,000 y $9,000 pesos, dependiendo del distribuidor.

  • galaxy s6 publicidad mexico

  • samsung galaxy tab s2 méxico