ASUS VivoMini VC65 y VC65R, dos mini PCs de última generación

Dos soluciones de alto rendimiento con CPUs Skylake

ASUS Vivo Mini PC VC65 Series

ASUS Vivo Mini PC VC65 Series

ASUS inicia la semana con un par de anuncios, se trata de dos nuevos mini PCs de alto desempeño de la serie VivoMini VC65, cuyos integrantes son el ASUS VivoMini VC65 y VC65R. Ambos modelos cuentan con un diseño modular sumamente versátil.

Los nuevos mini PCs de ASUS tienen un diseño de 2 kilogramos, siendo catalogados como los miniPCs más pequeños del mundo, pero tienen la capacidad de almacenar hasta cuatro discos duros (HDD) o SSD sin ningún problema. El diseño tiene un acabado metálico inspirado en la filosofía Zen, como la mayoría de productos de la marca.

VC65 Series ASUS VivoMini

En el interior se encuentran impulsados por un chipset Intel H170 y utilizan procesadores Intel Core i3 o Core i5 de sexta generación “Skylake” con gráficos Intel HD, 4 GB de RAM de serie expandibles hasta 16 GB mediante módulos SO-DIMM, todo con un bajo consumo de 35W.

En la parte posterior existen 4 puertos USB 3.0, un puerto HDMI, VGA, LAN y serial, así como un lector de tarjetas 4 en 1, conectores de audio y soporte para un candado Kensington. Asimismo, en la parte frontal tenemos dos puertos USB 3.0 y el botón de encendido.

asus Vivo MiniPC VC65 Series

Entre las ventajas de estos mini PCs encontramos que pueden utilizarse como NAS, Workstation, centro de entretenimiento o como un ordenador tradicional. Además, en el caso del VivoMini VC65R también hay opción de añadir una unidad óptica.

Disponibilidad y precio

ASUS México todavía no ha ofrecido información sobre los precios ni la fecha de disponibilidad de estos nuevos productos de la serie VivoMini VC65, pero seguramente en las próximas semanas comenzarán a comercializarse a través de los distribuidores de la marca.

  • vivo mini i pc vc65
  • http://www poderpda com/hardware/asus-vivomini-vc65-vc65r/?utm_source=dlvr it&utm_medium=facebook