Google regala 2GB de almacenamiento en Google Drive

Actualiza los ajustes de la verificación de seguridad para poder obtenerlos.

google_drive

Google regala 2 GB en Drive al actualizar la configuración de seguridad.

Google siempre busca forma para hacer que los usuarios estén contentos y bien protegidos, por lo que se preocupa de que revisen periódicamente que los controles y accesos estén activados. Por hacerlo, los premia con 2 GB adicionales en Google Drive.

Aprovechando el Día del Internet Seguro, Google anima a los usuarios a revisar que no hay equipos extraños accediendo a las cuentas, además de tener los datos de contacto necesarios para enviar notificaciones en caso de detectar movimientos extraños.

2gb gratis google drive

Sin importar si es necesario 2 GB y si es poca la cantidad ofrecida (el año pasado regaló 1TB con una dinámica en donde se involucró el uso de Maps), es la oportunidad para agregar o eliminar datos para mejorar la seguridad.

verificacion seguridad

El proceso es sencillo, se entra al apartado de seguridad de la cuenta después de acceder a la misma. Se añade o modifica el número telefónico para el envío de notificaciones en caso de actividad sospechosa, los elementos de seguridad revisados, los accesos desde todos los dispositivos permitidos y las apps  con permiso de acceso a la cuenta. Al finalizar aparecerá un aviso en donde se confirma  los dos GB extras en Drive.

Con información de Gizmodo y Google