Filtran fecha de venta del Samsung Galaxy S7

En marzo estaría disponible para Estados Unidos según Evan Blass.

Render del Galaxy S7

Si Evan Blass está en lo correcto, el  Galaxy S7 saldrá a la venta en marzo para Estados Unidos.

Los lanzamientos de Samsung siempre han sido una fuente inagotable de rumores. Estando a menos de un mes para que inicie el Mobile World Congress, se cree que  la empresa coreana presentará al Galaxy S7 pero a los usuarios lo que les interesa saber es cuándo llegará a su país. Ya hay una fecha tentativa para Estados Unidos.

Una de las fuentes que por lo general es bastante precisa es Evan Blass, quien desde Twitter publicó que sería el 11 de marzo cuando inicie la venta en dicho país. No se puede asegurar que esto ocurra, ya que no es información oficial. Lo interesante es que uno de los seguidores de @evleaks dijo que la fuente que esa persona conoce le dijo que sería el 4 de marzo. Lo único que tienen en común es que ambas son en ese mes y en viernes.

El Galaxy S6 se dio a conocer precisamente en el MWC del año pasado y estuvo a la venta en Estados Unidos a partir del mes de abril. De ser ciertos los datos presentados, en este año la disponibilidad del nuevo equipo sería en un tiempo más corto.

  • S7
  • samsung galaxy s7
  • galaxy s7 venta usa
  • galaxy s7