Lumia Denim para Windows Phone se enfoca en la cámara

Uno de los puntos fuertes de Windows Phone es la actualización de sus terminales, pues tras el fiasco de la actualización de Windows Phone 7.8 a Windows Phone 8, Microsoft aseguró que este problema no volvería a ocurrir más, por lo cual todos los equipos Lumia que incluyeran la WP8 serían actualizables a futuras versiones y aunque algunas veces resulta tardado, casi más del 90% de los equipos mantiene la última versión de software.  Entre las actualizaciones más destacadas de encuentra Lumia Denim, la actualización propia para equipos Lumia que llegará muy pronto a todos los terminales, y que se encuentra enfocada principalmente en el apartado fotográfico.

Lumia-830-Denim

Lumia Denim incluye importantes novedades entre las que se encuentra la llegada de Cortana desde el comando “Hey Cortana”, así como la opción de incluir carpetas para organizar más fácilmente nuestra pantalla de inicio y la función Glance que permitirá ofrecer más información.

Uno de los apartados más relevantes en dicha actualización resulta ser el fotográfico, pues es donde Microsoft ha buscado mantenerse a la cabeza y no permitir que la competencia pueda alcanzarlos en ningún momento. Entre las mejoras se encuentra la posibilidad de utilizar la aplicación Rich Capture que requiere Denim y permite modificar el rango alto rango dinámico, la exposición dinámica y flash dinámico, o bien utilizar la nueva aplicación Lumia Camera 5 que incluye muchas mejoras para todos los equipos que cuenten con la última actualización Lumia.

rich_capture_flash

Las mejoras de software van en busca de obtener mucho mejores fotografías con más calidad, detalles, pero especialmente permitiendo al usuario tener la posibilidad de configurar estos apartados mediante una interfaz intuitiva. Así también los videos, pues en algunos modelos seleccionados como el Lumia 930, Lumia 1520 y Lumia Icon podrán grabar video 4K sin ningún otro problema.

Vía: Lumia Conversations

  • como enfocar la camara de mi windows phone

  • futuras versiones lumia
  • mi camara de mi nokia 1520 no enfoca bien
  • Fernando Díaz

    Por eso es que me encanta Windows Phone y Lumia, siempre, semana a semana nos traen actualizaciones permanentes para mejorar. Mi Lumia 1520 está tan mejorado que ya no se parece al que compré hace un año. Microsoft lo está haciendo muy bien.