Filtran la primera fotografía del Galaxy Note 8 ¿o quizás un S8+ con doble cámara?

Este prototipo no tiene el lector de huellas en la parte trasera

 

¿Será el S8+ con doble cámara o el Note 8?

¿Será el S8+ con doble cámara o el Note 8?

Quizás algunos de ustedes recuerden que semanas atrás se filtró una fotografía de un supuesto Galaxy S8+ con doble cámara trasera, un terminal que posiblemente era un prototipo cancelado de la compañía que estaba probando la implementación de las cámaras duales, o quizás es un desarrollo del futuro. Esta es la duda que muchas personas tienen tras la filtración de una nueva fotografía de un terminal de Samsung con dos sensores en la parte trasera.

Según leemos en Weibo, las imágenes que acompañan a esta noticia podrían ser de un prototipo del Galaxy S8+ que nunca vio la luz, pero otras teorías es que se trata del Galaxy Note 8. Sí, tal cual leen, algunos medios -incluyéndonos- afirman que se trataría de un prototipo del Galaxy Note 8, un nuevo phablet que sería el primer de la compañía en montar dos cámaras en la parte posterior.

Un detalle interesante es que el dispositivo de la fotografía no tiene el sensor de huellas en la parte posterior ni frontal, lo cual supone que podría tratarse de un lector de huellas integrado en la misma pantalla, pues algunas filtraciones y rumores suponían que esta tecnología sería utilizada por Samsung o Apple en un futuro cercano.

Hoy tenemos el beneficio de la duda entre nosotros, pues cada quien tendrá un pensamiento diferente al respecto, pues algunos seguramente pensarán que es una de las líneas de desarrollo del S8+ y otros pensarán que se trata del Galaxy Note 8.

Con información de Weibo

  • samsung galaxy note 8
  • samsung note 8
  • samsung el note 8 tendra doble camara
  • galaxy note 8