Así luciría el Moto C y Moto C Plus desde todos sus angulos

Motorola ya prepara el lanzamiento de sus nuevos gama baja

Así luce el Moto C (izquierda) y Moto C Plus (derecha)

Así luce el Moto C (izquierda) y Moto C Plus (derecha)

Recién ayer se filtró un video con renders del Moto Z2 Force en donde aparecía un jack de 3.5 mm y más tarde apareció un render del Moto E4 Plus. Hoy tocó conocer al Moto C y Moto C Plus en unos renders filtrados por @OnLeaks y @SlashLeaks, quienes no están perdiendo el tiempo y ya mismo están publicando toda la información que mantienen en su poder.

Inicialmente les tenemos el render del Moto C, un móvil económico con pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, mientras el procesador será un MediaTek de 32 bits a 1.3 GHz para el modelo 3G y un MediaTek de 1.1 Ghz con 64 bits para el modelo 4G, mientras el almacenamiento variaría con versiones de 8 y 16 GB internos y 1 GB de memoria RAM, mientras las medias del cuerpo serían de143.9 x 72 x 10 mm.

Ahora es el turno del Moto C Plus cuya pantalla también será de 5 pulgadas, pero con resolución HD, un SoC MediaTek a 1.3 GHz con tecnología de 64 bits, quizás 1 ó 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras las medidas serían de 145.5 x 73.5 x 9.1mm, pero el grosor se incrementaría hasta 10.2 mm en el área de la cámara que sobresaldrá ligeramente del resto del cuerpo, al mismo estilo del Moto Z.

¿Qué opinas de estos dos dispositivos?