Samsung Galaxy S8 Plus el único con cámara doble

Las dos modelos carecerán de botón “home” de forma física”.

Galaxy-S8-Render-new-4

Galaxy S8 crecerá de tamaño siguiendo las tendencias actuales.

Existen muchos rumores que rodean al Galaxy S8 y S8 Plus, uno de los más recientes indica que es probable que sea lanzado el 21 de abril, no el 18 y otro reconfirmaría la ausencia del botón “Home” de forma física.

Desde Corea del Sur, las especificaciones finales así como el diseño del mismo ya han sido elegidas entre los prototipos probados.  Es por eso que el conocido sensor frontal de huellas, integrado hasta ahora en el botón Home”, ahora estaría ubicado en la parte trasera, como otras marcas hacen.

El modelo S8 no va a tener cámara doble, dejándoselo al S8 Plus, por motivo de precio. Tendría pantalla de 5.7 pulgadas, lo cual se agradece, mientras el S8 Plus subiría a 6.2 pulgadas, tal vez para suplir al modelo Note aunque no se descarta que sea lanzado de forma independiente.

Queda poco tiempo para el Mobile World Congress, si es que se desea mostrar allá, aunque sea un dummie, por lo que tienen que apurarse. De cualquier forma, la disponibilidad quedaría siempre para el mes de abril.

Con información de The Android Soul

  • samsung galaxy s8 plus
  • galaxy s8 plus
  • galaxy s8

  • s8 plus