Samsung mostraría al Galaxy S8 y sus variantes en el #MWC17

No se descarta el lanzamiento en dicho evento

galaxy-s8-render-kingwaylee-2

No se pierden las esperanzar de ver adelantado el lanzamiento del Galaxy S8 en el #MWC17

A pesar de que los rumores siguen indicando que Samsung va a lanzar en abril al Galaxy S8, otros apuntan en que lo haría de forma local para Corea en Marzo. Nuevos rumores indican que es viable que siempre recurra al Mobile World Congress, que se realiza del 27 de febrero al 2 de marzo.

Samsung no ha presentado la fecha oficial de lanzamiento y por lo general suele hacerlo un dia antes de que se realice tal evento, pero al querer tener un espacio que no sea opacado por otros, se habría escogido el 18 de abril en Nueva York para la presentación del mismo (el MWC es en Barcelona).

Sin poder descartar la presencia en el máximo evento dedicado a la mobilidad, The investor indica que existe posibilidad que algunas cuantas unidades sean exhibidas en ese espacio, pero sin decir si será para el evento oficial o solo como un adelanto del mismo, pero con fecha de disponibilidad siempre en abril.

Con la meta de vender 10 millones unidades  en el lanzamiento y 60 millones en este año, la producción se adelantaría a febrero con fines de exhibición con los socios y en marzo para los usuarios.

Con información de The Investor