Galaxy S8 sería lanzado el 18 de abril

Se filtra imagen del supuesto equipo…. de nuevo

Galaxy-S8

Este sería el Galaxy S8

Ya se sabe que el Galaxy S8 será lanzado en abril, pero se desconocía la fecha exacta. Se rumorea que será el 18 en Nueva York, aunque no es un anuncio oficial, por lo que el día podría ser finalmente otro. Otros rumores indican que el lanzamiento para Corea es a finales de marzo o la primera semana de abril, mientras que el día indicado es para la versión internacional.

Imágenes del equipo siguen apareciendo, sobre todo en Corea, de donde proviene el más reciente, del cual no se puede comprobar su veracidad, pero que parece coincidir con todas las especificaciones filtradas en su diseño.

La imagen corrobora la ausencia del botón físico para “Home”, una tendencia entre los gama altas, al igual que la desaparición del resto de lo botones capacitivos de navegación. La desaparición de los mismos es total por lo que los únicos que asoman levemente son los laterales, correspondientes al volumen y encendido.

Es posible que tenga habilitado el modo de pantalla completa o algo similar pero no se sabrá hasta el día del lanzamiento. Es evidente que estos cambios implican que los bordes sean sumamente delgados, reduciéndose hasta en un 30%. Se espera que en los próximos meses surja más evidencia que respalde o deseche esta imagen.

Con información de News Naver  y Sam Mobile

  • samsung galaxy s8 lanzamiento

  • galaxy s8