Galaxy S8 Plus ostentaría una pantalla de 6 pulgadas

Buscaría compensar el hueco dejado por el Note 7

Galaxy S8 Plus llegaría para cubrir el espacio dejado por el Note 7

Galaxy S8 Plus llegaría para cubrir el espacio dejado por el Note 7

Ya dejando a un lado los incidentes del Galaxy Note 7, debemos destacar que existe un gran hueco en el mercado de phablets dejado por el Note 7 pues alrededor de 2.5 millones de usuarios ya tenían ese dispositivo y muchos más estaban en planes para adquirirlo, por ello Samsung debe tener un plan alterno para satisfacer este espacio dejado en el segmento.

Todo parece indicar que ya Samsung prepara una alternativa en lo que llega el Galaxy Note 8 y dicha solución sería el Galaxy S8 Plus, un nuevo dispositivo que sustituiría directamente al Galaxy S7 edge dentro del catálogo. Según un reporte de Corea del Sur, Samsung está preparando un Galaxy S8 Plus con pantalla de 6 pulgadas para el territorio de phablets.

La información proporcionada sugiere que el Galaxy S8 Plus tendría las mismas dimensiones que el Galaxy Note 7, pero los biseles serían mucho más pequeños para albergar en el interior una pantalla de mayor tamaño que la de 5.7 pulgadas del Note 7. No obstante, Samsung aparentemente no tiene planes de añadir un stylus a este dispositivo, pues todavía existen planes para mantener la serie Note en el mercado para 2017.

Todavía es muy pronto para tener mayores detalles, pero seguramente en los primeros meses del próximo año se irán revelando varios misterios, pues el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus podrían debutar en abril de 2017, según los últimos rumores.

Con información de msnew naver

  • samsung galaxy note 8
  • galaxy s8