Galaxy S8 montaría el sensor de huellas en la parte trasera

Samsung incluiría un escaner de iris en su nuevo flagship

 

Galaxy S8 incluiría varias novedades en diseño

Galaxy S8 incluiría varias novedades en diseño

Samsung se ha convertido en el pan de cada día con las diferentes filtraciones relacionadas con el Galaxy S8 y otros móviles de gama media, por lo cual el presidente de Samsung Mobile, Koh Dong-jin, envió una carta a sus empleados informales su molestia con respecto a las filtraciones en el departamento, buscando disminuir el número de filtraciones. El texto de la carta contiene lo siguiente:

”Me siento profundamente triste después de escuchar noticias de los recientes intentos de violación de los datos y las filtraciones de prototipos en los cuales la compañía está trabajando, pues son datos muy importantes para nosotros. Este tipo de incidentes ya nos han traído problemas con el diseño y la estrategia de negocio en años anteriores”.

No obstante, las filtraciones serán difíciles de detener, inclusive durante esta mañana se filtraron algunos datos sobre el Galaxy S8, los cuales afirman que el siguiente flagship de Samsung cambiará el lector de huellas de la parte frontal a la parte posterior, lo cual conllevaría a la eliminación del botón físico al frente.

Asimismo, el Galaxy S8 incluiría un escáner de iris como el Galaxy Note 7 para no dejar pasar esta tecnología que llamó la atención de los usuarios. Sin embargo, hasta el momento son filtraciones y no existe ninguna confirmación oficial relacionada con el tema.

Con información de SamMobile (1), (2)