Fotografían la carcasa del Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6 será presentado esta misma semana

 

Xiaomi apostaría por la doble cámara trasera en su buque insignia

Xiaomi apostaría por la doble cámara trasera en su buque insignia

Xiaomi confirmó la semana pasada que esta semana conoceremos al nuevo Mi 6, un gama alta que montará lo último en tecnología para competir dentro del segmento más costoso del mercado. En las últimas semanas hemos publicado la mayoría de filtraciones y rumores sobre el Xiaomi Mi 6 y en las últimas horas tenemos una nueva fotografía de dicho dispositivo.

De acuerdo con el sitio Xiaomi Today, en la web ha aparecido una fotografía de la carcasa del Xiaomi Mi 6 en donde se muestra que el dispositivo mantendrá un diseño casi idéntico al Xiaomi Mi 5, pero ahora tendrá una doble cámara trasera y cuerpo de cerámica tendrá un acabado brillante, lo cual no agrada mucho debido a que será fácil de rayar.

Xiaomi-Mi-6-rear-cover-post

Este dispositivo montaría un Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos acompañado por 6 GB de RAM con 128 GB internos, mientras la pantalla será de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y será el primero de la marca en incorporar certificación IP67 o IP68. Además, el jack de 3.5 mm dirá adiós en este modelo y en su lugar solamente tendrá un puerto USB Type-C.

Ya es cuestión de esperar algunas horas más, pues el 19 de abril será anunciado oficialmente el Xiaomi Mi 6 y toda la información será revelada, confirmando o desmintiendo los rumores sobre este nuevo flagship chino.

Con información de XiaomiToday7