Así es el diseño del LG V20, según Evleaks

LG mantendrá la esencia original del LG V10

 

Luce un diseño bastante conservador

Luce un diseño bastante conservador

Evan Blass mejor conocido como @evleaks sigue siendo una de las fuentes más confiables en el mundo de las filtraciones de tecnología, pues siempre todo lo que ha dicho es verdadero. En esta ocasión Blass nos ha confirmado como será el diseño del LG V20, el próximo buque insignia del fabricante surcoreano.

LG confirmó oficialmente la existencia del LG V20 a principios de mes, mientras Google confirmó que será el primer móvil con Android 7.0 Nougat de fábrica, pero una de las grandes incógnitas resulta ser el diseño del dispositivo dado que no existía ninguna imagen filtrada que lo confirmará, pero finalmente conocemos su apariencia.

En la fotografía filtrada se aprecia un icono denominado “InApps” de cual no tenemos información, por lo cual se podría tratar de una sorpresa preparada por Google en cuanto a Android 7.0 Nougat se refiere.

Además, Bang&Olufsen confirmaron que volverán a trabajar con LG, seguramente en el tema del sonido debido a que ambas compañías trabajaron en el lanzamiento del LG Friends B&O Hi-Fi Plus, y ahora que el LG V20 tendrá un chip DAC Quad 32 bits para audio con calidad premium se requerirá de accesorios que exploten al máximo esta capacidad.

Con información de Android Authority