HTC 10 actualizará a Android 7.0 Nougat a finales de año

HTC One M9 y A9 serían los siguientes en actualizar

 

HTC 10 pronto tendrá una importante actualización

HTC 10 pronto tendrá una importante actualización

Google lanzó Android 7.0 Nougat oficialmente para los Nexus, pero aquellos equipos de diferentes fabricantes deberían esperar algún tiempo para que cada compañía optimice la actualización de forma que Nougat llegaría en los siguientes meses para ellos. 

Algunos fabricantes han comenzado a informar sobre los equipos compatibles con Android 7.0 Nougat, Sony ya confirmó sus equipos compatibles, mientras HTC publicó que equipos actualizarían desde hace varios meses, pero ahora ya ha publicado fechas estimadas de lanzamiento para la actualización. 

HTC 10 recibirá la actualización a Android 7.0 Nougat para finales de año durante el último trimestre, aunque solamente en su versión libre de fábrica. Posteriormente la actualización se desplegará para las versiones libres de fábrica del HTC One M9 y HTC One A9, mientras las versiones de operadoras recibirán la actualización hasta el final. 

android nougat htc

Así que entre octubre y diciembre estará desplegándose la actualización para el HTC 10, mientras que para el One M9 y One A9 llegaría posiblemente hasta el próximo año, aunque otros reportes indican que estos equipos recibirían la actualización dos semanas después de su despliegue para el HTC 10, pero no hay nada confirmado. 

Con información de PhoneArena