OnePlus Bullets V2 son los nuevos auriculares de OnePlus

La marca promete una mejor calidad de audio

OnePlus Bullets V2 son una interesante opción

OnePlus Bullets V2 son una interesante opción

OnePlus es una compañía que no solamente se dedica a fabricar teléfonos Android, sino que también produce algunos accesorios que complementen la experiencia de uso. Entre algunos productos tenemos los auriculares como los OnePlus Icons o los OnePlus Bullets, aunque estos últimos han dicho adiós para dar paso a su sucesor.

OnePlus anunció ayer que presentaría un nuevo producto esta mañana y así ocurrió, se trata de los OnePlus Bullets V2, unos auriculares económicos que ofrecerán una increíble calidad de sonido, siendo buenos, bonitos y baratos. Además, la marca asegura que están optimizados para ofrecer una calidad de audio superior en comparación con la versión anterior.

oneplus-bullet-2-1

Bullets V2 ofrecerán mejores bajos, altos más definidos y suaves en los rangos medios, por lo cual auguramos una gran calidad de audio como prometen. Así también estos cuentan con un control remoto para cambiar de canción y un micrófono para utilizarlos como manos libres sin ningún problema con cualquier móvil.

OnePlus Bullets V2 estarán disponibles pronto a un precio de 19 euros para Europa, mientras que en Estados Unidos todavía no hay un precio definido, eso sí, este modelo estará a la venta en dos colores que son negro y blanco/dorado.