Android Marshmallow disponible para HTC One A9

En los próximos días estará disponible Android 6.0 Marshmallow para el HTC One A9.

HTC One M9 actualizará a Marshmallow este mes

Está comenzando a llegar la actualización de Android 6.0 Marhsmallow al HTC One A9

  Las actualizaciones para la versión de Android 6.0 Marshmallow comienzan a llegar a casi todos los equipos o cuando menos la mayoría de los fabricantes ha anunciado las fechas aproximadas para que esta versión llegue a sus smartphones.

  En esta ocasión HTC quiere dar pasos gigantes en el mundo de los smartphones, ya que ha perdido territorio en este mercado debido a la poca o nula atención que han prestado a las actualizaciones de software para sus equipos y quieren solucionar esto para atraer a mucho más público.

  Apenas el miércoles de esta semana se anunció la actualización de Android 6.0 para el HTC M9, en esta ocasión la compañía ha anunciado que el equipo HTC One A9 recibirá una versión mejorada, ya que se trata de Android 6.0.1, esta actualización consta de dos procesos, una es descargar la actualización que pesa aproximadamente 99,4 MB y por otro el parche que incluye todas las mejoras y que pesa cerca de 1.2 GB.

HTC One A9 mejora los ingresos de la taiwanesa

HTC One A9 mejora los ingresos de la taiwanesa

  Este nuevo software incluirá la gestión de permisos al momento de instalar nuevas aplicaciones, ya que podremos ofrecer o negar ciertos accesos como las llamadas, mensajes o el micrófono. Además se incluyen 200 nuevos emojis y una característica mucho más importantes: Google Now on tap para que los resultados de las búsquedas aparezcan en pantalla.

  Además, mediante su filial americana <<Mo Versi>> han anunciado que las versiones Nexus también recibirán la actualización durante los próximos días. Este podría ser un gran cambio para HTC, buscando atraer a nuevos consumidores tomando en cuenta las actualizaciones de software que es lo que preocupa a muchos usuarios.

  Si quieres conocer por completo al HTC One A9 puedes visitar el análisis completo desde este link.

  Con información de Mo Versi.

  • descargar versi