LG V20 sí vendrá con Android 7.0 Nougat

Integrará también un chip Quad DAC de 32-bit para un audio premium

 

LG V20 llegará a principios de septiembre

LG V20 llegará a principios de septiembre

Hace algunos días LG Corea aseguró que el LG V20 sería el primer móvil con Android 7.0 Nougat de fábrica, pero no había ningún dato que confirmará esta información ‘oficial’, aunque solamente era cuestión de esperar algunos días más para que se confirmará si esto era falso o verdad.

Todo indica que la información original era acertada, pues este jueves apareció la por parte confirmación del “User agent” de un terminal con clave LG-H910, coincidiendo como el sucesor del LG V10 con clave LG-H900. En esta filtración se aprecia que se trata de un terminal con Android 7.0, por lo cual incluirá de fábrica dicha versión de software.

Además, LG confirmó que el LG V20 incorporará un chip Quad DAC (Convertidor Analógico Digital) de 32 bits para disfrutar de una increíble calidad de audio en nuestro móvil a través tanto de los altavoces integrados como mediante el jack de 3.5 mm gracias a la reducción de un 50% del nivel de ruido ambiental.

LGV20-AA-exclusive-render-6

Hasta el momento los rumores y filtraciones apuntan a que el LG V20 incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, una segunda pantalla en la parte frontal, un Snapdragon 820 de cuatro núcleos con GPU Adreno 530, 4 GB de RAM y una cámara principal de 21 megapíxeles.

LG V20 será presentado el próximo 6 de septiembre, así que ve preparándote para conocer todas las novedades que el fabricante surcoreano está preparando.

Con información de PhoneArena

  • android 7 0