Invasión de wearables en el #IFA16

Acer, Asus, Samsung entre los que van a mostrar nuevos modelos

acer wearable

Acer presentará un smartwatch enfocado a jugadores en #IFA16.

Falta una semana para el inicio del IFA 2016 y varias marcas han dado a conocer su presencia en el máximo evento tecnológico que se realiza en Berlín del dos al siete de septiembre donde uno de los grandes protagonistas serán los wearables.

Entre las grandes marcas que presentarán estos dispositivos se encuentra Acer. Digitimes indica que lanzará un smartwatch de gama alta con un enfoque diferente a los actuales, ya que en vez de resaltar las funciones deportivas y de salud, promocionará su uso para el segmento de los juegos. No será el único producto inteligente que presentará ya que del otro se cree que puede ser el modelo que reemplace al Leap+.

Del reloj inteligente tampoco se conoce mucho, no se sabe cómo es, qué hace pero sin duda es una visión diferente y con suerte con una pantalla más grande y con mayores opciones de potencia que sin duda ayudarían a ser considerado por los jugadores.

Otras empresas que sin duda van a mostrar sus relojes son Asus, aunque no lo ha aclarado del todo, con el ZenWatch 3 y la que lo tiene confirmado es Samsung, con el Gear S3. No olvidemos tampoco a Sony y Lenovo pero seguramente veremos a otros.

Con información de Digitimes