Google confirma que el LG V20 será el primero con Android 7.0 Nougat

LG V20 será anunciado en septiembre

 

LG V20 será el primero con Android 7.0 Nougat de fábrica

LG V20 será el primero con Android 7.0 Nougat de fábrica

La espera terminó para millones de usuarios quienes ya pueden disfrutar de Android 7.0 Nougat oficialmente tras su liberación ocurrida durante ayer por la tarde para todos los usuarios de equipos Nexus. Sin embargo, todavía falta que los diferentes fabricantes comiencen a lanzar la actualización para sus equipos, así también falta conocer cuál será el primer equipo con Nougat de fábrica.

Hace algunas semanas comenzó a surgir información acerca del LG V20 que sería el primer móvil con Android 7.0 Nougat de fábrica, pero no había nada de información que confirmará los rumores iniciales. Afortunadamente ayer Google nos ha dado una respuesta al confirmar que el LG V20 sí será el primero con Android 7.0 Nougat.

Tras el lanzamiento del Android 7.0 Nougat, en el sitio oficial de esta versión de software aparece en la parte inferior que el primer móvil con Nougat de fábrica será el LG V20, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 6 de septiembre e inclusive LG ya está calentando motores previo a la presentación del equipo con la publicación de un pequeño adelantado de sus capacidades multimedia.

Más información en Android