Conoce la primera imagen real del LG V20

Todos los renders tenían razón en el diseño

LG V20 llegará a principios de septiembre

LG V20 llegará a principios de septiembre

LG V20 ha dado mucho de qué hablar a lo largo de las últimas semanas debido a que han surgido varias filtraciones e inclusive la propia compañía reveló algunos detalles que incluirá su próximo buque insignia para el segmento premium. Google confirmó que el LG V20 será el primer móvil con Android 7.0 Nougat y LG confirmó que tendrá un chip quad DAC de 32 bits para audio premium.

Asimismo, LG anunció una alianza con B&O para incluir unos auriculares premium con el LG V20, y Evan Blass -aka @evleaks- filtró el primer render oficial que mostraba la apariencia del dispositivo. Ahora el LG V20 ha posado para su primera fotografía oficial donde se aprecia el diseño que tendrá este presunto increíble terminal.

Si bien esta fotografía podría ser falsa estamos tomando esto con calma, pero en realidad la apariencia concuerda con las filtraciones previas e inclusive con el render publicado ayer por Evan Blass, así que existe un mayor grado de autenticidad, pero faltan menos de dos semanas para la presentación oficial del LG V20 en San Francisco el 6 de septiembre.