Nuevas especificaciones de LG V20

Un procesador Snapdragon 820 y Android 7.0 Nougat son algunas de las características del V20.

LG V20 será anunciado en San Francisco

LG V20 será anunciado en San Francisco

  Desde principios de mes se ha comenzado a hablar del próximo dispositivo de LG, aunque las filtraciones que habían salido a la luz durante los últimos días, sobre todo las especificaciones, parecían no coincidir con lo que presentará el fabricante con este smartphone, el V20. Ahora, han aumentado las expectativas, dejando especificaciones que están a la altura de este próximo terminal.

  De acuerdo a estos rumores, se espera que la pantalla sea del mismo tamaño que la generación anterior, es decir, de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440×2560. En la parte interna se espera que encontremos un procesador Snapdragon 820 quad-core con una GPU Adreno 530. Recordemos que este procesador es una de las más grandes proezas que ha conseguido Qualcomm en lo que va del año, todo esto acompañado de 4 GB de memoria RAM.

  En la parte tangible y visible se espera una cámara principal de 21 megapíxeles, del mismo modo que se incluyó en el V10, y una cámara dual en la parte frontal del dispositivo, algo que pocas veces se ve en los smartphones. Además, sería lanzado al mercado con la última versión de Android, es decir, 7.0 Nougat.

  Se espera que este dispositivo sea presentado en septiembre. Este mes estará lleno de lanzamientos, recordemos que, para mediados de septiembre, se tiene previsto que Apple devele el iPhone 7. Lo que pone a este dispositivo en competencia directa con Apple y con el recién salido del horno, Samsung Galaxy Note 7.

  Con información de PhonesSpot.