LG V20 tendrá una colaboración de Bang&Olufsen

LG y B&O anunciaron una alianza más

LG tendrá algunas características diseñadas por B&O

LG tendrá algunas características diseñadas por B&O

Esta mañana surgió el rumor de que LG y B&O tendrían una alianza más para incorporar alguno accesorio o tecnología de la marca dedicada a la industria de la música para potenciar las capacidades multimedia del LG V20 que será anunciado el próximo 6 de septiembre a nivel internacional.

La información publicada esta mañana ha sido corroborada por LG, quien amablemente se comunicó con PoderPDA para informar que LG y Bang&Olufsen PLAY han hecho una alianza para dotar al LG V20 con las mejores funciones de audio desarrolladas por la firma danesa. Esta sería la segunda alianza tras la realización de la primera con el desarrollo del LG Friends Hi-Fi Plus B&O.

LG y B&O PLAY han tenido una estrecha colaboración durante los últimos meses para lograr que el mejor sonido llegue a los usuarios mediante la optimización de las capacidades de audio del LG V20. Además, este nuevo terminal de gama alta incluirá unos auriculares B&O PLAY y un conjunto de fondos de pantalla diseñados especialmente para el teléfono.

Sin duda LG ha estado adelantando lentamente las novedades que tendrá su próximo lanzamiento, por lo cual esperamos que se trate de un increíble dispositivo, cuyas capacidades multimedia sin pensarlo lograrán destacar entre la competencia.

  • lg