Apple Music por fin llega a Android

Pero solo en los países en donde el servicio ha sido lanzado de manera oficial.

apple Music

El servicio de streaming de Apple llega a Android

Después de meses de espera, y como la compañía de Cupertino lo prometió, Apple Musicel recién lanzado servicio de streaming de contenido musical de la compañía, por fin ha llegado a los dispositivos Android para deleite de todos aquellos quienes quieran probarla.

A pesar de que la plataforma es relativamente nueva y tiene una ardua competencia, sobre todo del lado de Spotify y Play Music, ha logrado hacerse de una sólida base de suscriptores, la cual, en teoría, debe crecer en una gran medida con su llegada al sistema operativo de Google.

Apple Music está disponible en los dispositivos Android de países en donde el servicio se ha presentado de manera oficial, México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, por mencionar algunos; aún sin fecha de llegada a otros territorios.

apple-music-android-1

Es muy importante mencionar que Apple ofrece un período de prueba de tres meses a los nuevos usuarios de la plataforma, al igual que hizo al momento de su lanzamiento en iOS. Al término del período de prueba, el costo por el servicio se mantendrá en los $9.99 dólares, $99 pesos en México. Por otro lado, este lanzamiento se mantiene en versión beta, por lo cual aún no se tiene acceso a algunas características propias del servicio, como son la reproducción de video y las cuentas familiares.

apple-music-android-2

Para disfrutar de Apple Music en tu dispositivo Android solo debes contar con Android 4.3 o superior y descargar la app desde la Play Store.

  • music apple descargar