Apple Music vs la competencia

¿Cuál es el servicio con mejor oferta comercial?

apple-music-vs-competencia

Estamos a tan solo un par de días para que Apple Music, el servicio de streaming musical de la firma de Cupertino, sea lanzado, pues si bien su presentación fue hace ya algunas semanas durante el WWDC 2015, es hasta el día 30 de junio que estará disponible en el mercado.

Con todo el hype que se ha generado alrededor de esta nueva plataforma de streaming musical, también se han generado muchas dudas sobre si tendrá lo suficiente para arrebatarle una porción del mercado a otros gigantes ya consolidados en dicha industria. Es por eso que desde Código Espagueti se han dado a la tarea de crear una tabla con las características más sobresalientes de cada plataforma, entre las que figuran nombres como Spotify, Deezer y Rdio, a modo de análisis.

Como podemos ver en la imagen, la batalla está bastante reñida entre las diferentes plataformas, siendo quizás el apartado de la calidad en donde Apple Music se vería más afectada, ya que en cuanto a su catálogo se encuentra a la par del gigante esmeralda. Otro de los apartado más flojos de la plataforma de Apple es su versión gratuita, de la cual solo podrán gozar los usuarios de Windows, iOS y OSX, mientras que en Android queda totalmente descartada esta opción.

 Quizás uno de los más grandes impulsores del nuevo servicio de Apple es su gran base de clientes ya que si algo ha demostrado la empresa es que cuenta con una muy fiel base de seguidores que, no importando si los dispositivos o servicios que presenta son innovadores o no, siempre terminan adoptando sus productos.

Por el momento no resta más que esperar escasos dos días para comprobar la calidad del servicio, así como su impacto en la sociedad, aunque si tomamos en cuenta que se ofrece un período de prueba de tres meses, la esperar para ver los primeros números sí será algo tardada.

  • uff

    es solo que spotify haga un movimiento en sus precios y ciao apple music o que. creen que por taylor swift ya es mejor? en 5 minutos se tiene todos los discos de esa tia jajajajajaj y con mayor calidad de audio

    • El fino

      Nadie quiere los discos de esa corriente

  • Mike Chiñas

    Jajaja, creo que soy el unico con Xbox Music. Y bastante feliz con el servicio :). Despues probar, spotify, Rdio y google music.

  • Pingback: 11 millones de suscriptores tiene Apple Music | PoderPDA()

  • Pingback: Android recibe Apple Music | PoderPDA()