Apple Music en México costará $99 pesos

La suscripción familiar tendría un precio de 149 MXN según se puede ver en iOS 8.4 Beta.

Apple music mexico

Apple Music costará $99 MXN la suscripción personal y 149 MXN la familiar en México.

Estamos a días de que Apple tenga disponible para sus usuarios el servicio de música por streaming Apple Music. Con los precios para Estados Unidos ya dados a conocer, falta los de México ante lo cual gracias a una filtración de l beta 8.4 de iOS ya se conoce: $99 MXN para la suscripción personal y $149 MXN para la familiar (hasta 6 personas).

En esta beta se puede ver una introducción al servicio y la opción de empezar a usar el período de prueba por tres meses, donde al término del mismo, se cobrará la opción elegida siendo desde el siguiente mes que se aplique el cargo a la tarjeta de forma automática.

apple music precio mexico

 

 

Apple Music funcionará en varios dispositivos que no son exclusivos de Apple, para cubrir un mayor rango posible de usuarios. Pero para poder hacerlo es necesario tener para los equipos que usen iOS, la versión 8.4 apenas esté disponible y entrar a la app “Música” lo mismo para las iPad/iPod Touch. Para el Apple Watch será necesario actualizar el iPhone para enlazarse. Loa usuarios de Mac solo requieren actualizar iTunes (desde ahí se supone que habrá una ventana para este servicio). Los usuarios de PC igual deberán actualizar esta app y los de Android, tendrán que esperar hasta el otoño.

apple music mexico dispositivos

Y si no quiero suscribirme ¿me pierdo de algo? Si. Hay diferencias entre el servicio con el acceso desde la Apple ID que básicamente consiste en poder ver los canales de los artistas en la sección “Connect”,  poder seguir a los artistas  y escuchar la estación de radio Beats 1. Pero los que tienen la suscripción además podrán escuchar las estaciones de radio de Apple Music, reproducir y guardar contenido de Connect, darle “Me gusta” al contenido de Connect o canciones de la radio, escuchar música ilimitada de la biblioteca de Apple Music, agregar contenido de Apple Music a tu biblioteca, Guardar música para escucharla sin conexión y Obtener música recomendada por expertos.

Los contenidos de la biblioteca de iTunes permanecen sin cambios, por lo que se puede acceder a toda la colección desde ahí o en Apple Music en la PC o Mac. Como toda la biblioteca de Apple Music se guarda en la nube, se revisa los contenidos para evitar duplicaciones y poderse escuchar desde la nube y así solo subir las que falten.

Si usas el servicio iTunes Match, éste será complementario aunque se manejan de forma independiente, por lo que desgraciadamente, sería pagar dos suscripciones si se decide utilizar ambos.

Los usuarios de Beats Music podrán pasar su suscripción con solo entrar a ese servicio desde su dispositivo donde se solicitará ingresar a Apple Music. Una vez hecho esto,  las listas de reproducción que se hayan creado o a las que se haya uno suscrito, además de los álbumes guardados en la biblioteca de Beats Music, estarán disponibles en Apple Music.

Ahora solo falta esperar al 30 de junio para probar el servicio.

Con información de Xataka México y Apple México

  • apple music mexico

  • apple music

  • Jose Antonio Gomez

    Si en verdad al final cuesta eso, es muy buen precio.