Corsair presenta nuevo gabinete The Cardibe 88R microATX

Un excelente gabinete de tamaño compacto para placas microATX

 

Corsair The Carbide 88R

Corsair anunció el lanzamiento de su nuevo gabinete de última generación para tarjetas madre microATX, su nombre es The Cardibe Series 88R. Este nuevo equipo ofrece un elegante diseño inspirado en otros diseños del fabricante, pero que sigue siendo sumamente atractivo.

The Cardibe Series 88R posee un soporte frontal de 240 mm para la posible actualización de motherboard, CPU o GPU, así como el espacio necesario para colocar un sistema de refrigeración líquida sencillo al interior para mantener fresco nuestro procesador.

Este gabinete cuenta con un par de puerto USB 3.0, un puerto de 3.5 mm para audífonos y otro para micrófonos, así como el botón de encendido y una pequeña baja para quienes deseen colocar algún lector de Blu-Ray. Además, en la parte frontal tenemos soporte para colocar un ventilador de hasta 240 mm.

Corsair The Carbide 88R-2

Corsair dotó a este modelo con un panel transparente y otro totalmente cerrado, ambos con tornillos palometa, canales, y agujeros de enrutamiento de cables. En tanto, podemos montar hasta 5 ventiladores, contando con uno de 120 mm en la parte trasera.

Por el momento no se han dado a conocer los precios ni información respecto a la disponibilidad que tendrá el Corsair The Cardibe Series 88R, pero esperemos que esté disponible pronto.

Comunicado de prensa

  • audifonos para bluray