Noticias

Fecha probable para presentar reporte de Samsung acerca del Galaxy Note 7

galaxy note 7
Antes de finalizar el año se presentaría el reporte del Galaxy Note 7.

Una de las grandes interrogantes para socios, usuarios y sobre todo para Samsung, es conocer la causa que dio origen a los problemas del Galaxy Note 7. Después de varios meses, la espera ha sido lenta y dolorosa, pero es mejor esperar y que los resultados sean concluyentes. Esa fecha se espera sea a finales de este año.                               

Samsung no ha hecho oficial el día pero los medios coreanos indican que después de que inició la segunda investigación para saber los orígenes de las explosiones e incendios el 11 de noviembre, después de varios casos en Estados Unidos y Corea del Sur, por fin se llegaría a la conclusión.

Al comienzo se creyó que se trataba de las baterías producidas por SDI, pero reemplazarlas con las de ATL no detuvo los incidentes, por lo que al final se tuvo que detener la producción. Gran parte de los 4.3 millones de smartphones lograron ser reemplazados, lo que implicó una gran operación logística a nivel mundial donde el principal problema, al menos en México, fue la desinformación con los operadores.

De forma no oficial se considera que son varios factores y no solo la batería, los que originaron el problema, el cual necesita ser resuelto antes de los lanzamientos de 2017 y también para considerar si es viable reusarlos en vez de tirarlos, lo que provocaría no solo un gran impacto ambiental sino también económico.

Con información de The Korea Herald

Artículos relacionados

Back to top button