Otro Galaxy Note 7 reemplazado  explota

Esta vez en Taiwán

galaxy note 7 frontal

Galaxy Note 7 reemplazado en Taiwan se quemó.

No cabe duda de que cada vez suena menos descabellado el pensar en que Samsung pudiera iniciar una segunda recolección de smartphones si siguen apareciendo más equipos reemplazados del Galaxy Note 7 como en este caso, que se reportó en Taiwán.

El equipo apenas tenía 10 días de ser reemplazado, ya que se había comprado el 7 de agosto y llevado a reemplazar el 27 de septiembre, cuando la dueña se lo llevó al sacar a pasear a su perro en un parque, cuando escuchó un sonido y la sensación de calor en el trasero y luego el dispositivo empezó a emitir humo. Rápidamente lo sacó del bolsillo del pantalón (un lugar recurrente en varios casos) y lo puso en el césped, esperando que se disipe…

galaxy note 7 reemplazado quemado

Samsung Taiwán emitió un comunicado indicando que no había podido contactar a la dueña para poder investigar el smartphone para saber qué es lo que pasó, y sobre todo para determinar si en realidad corresponde a una unidad reemplazada. De ser así, se siguen acumulando los casos, sobre todo el más conocido es el del avión. No puede ser que en todos los casos se deba a calentamiento internos.

Con información de Focus Taiwan y fotos de Apple daily Taiwan