Posible fotografía de Gear VR de Samsung

El próximo dos de agosto Samsung posiblemente revele el nuevo Gear VR.

Nuevos Gear VR de Samsung

Nuevos Gear VR de Samsung

  Estamos a menos de una semana para el tan esperado evento de Samsung que según los rumores se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en Nueva York. Desde hace un mes se han estado rastreando pistas de las nuevas gafas de realidad virtual de la empresa, ya que se espera que sean presentadas el mismo día que el Galaxy Note 7.

  El dispositivo bajo el modelo SM-pR323 apareció en las listas de importaciones de Zauba a principios de mes, esta empresa se dedica a la importación y exportación de productos en la India, sin embargo, eso es todo lo que se conoce hasta el momento del producto, ya que Samsung no ha mencionado nada al respecto sobre este accesorio.

  Además de su aparición en las listas de importación de productos se ha filtrado una nueva imagen en la que podemos ver a esta nueva generación de Gear VR de Samsung antes de que sean anunciados. Como se puede observar en la fotografía, se trata de un accesorio completamente negro y con un diseño muy parecido a todas las gafas que circulan en el mercado.

  El anuncio del Galaxy Note 7 implica una nueva generación de gafas debido al tipo de conectividad que requieren los Gear VR para trabajar con estos dispositivos, ya que, todos los fabricantes, están migrando hacia la conexión USB de tipo C.

  Con información de PhonesReview.