Video: Galaxy Note 7 estrena comercial oficial

También se han filtrado algunas fotografías

 

Galaxy Note 7 llegará la otra semana

Galaxy Note 7 llegará la otra semana

Faltan unos días para conocer oficialmente al nuevo Samsung Galaxy Note 7, por ello el número de filtraciones tiende a incrementarse considerablemente. En esta ocasión tenemos información oficial y algunas filtraciones, las cuales se unen a la información previa filtrada esta semana.

Galaxy Note 7 ya tiene su primer comercial oficial, este fue publicado en YouTube por Samsung Mobile Corea, mostrando algunos pequeños detalles del terminal como el lector de huellas dactilar y el desbloqueo de patrón, haciendo referencia al sistema de desbloqueo por iris.

Además, en este comercial se presume la certificación IP68 contra agua, y un flash frontal para las selfies, pero de ahí en fuera no tenemos más detalles. Aunque afortunadamente también se han filtrado nuevas fotografías de este dispositivo, en ellas se aprecia el sensor infrarrojo para el lector de iris y un sensor frontal mucho más grande.

Asimismo, tenemos unas capturas de pantalla que confirman la clave del modelo como el SM-N930S, así también algunas especificaciones  entre las que tenemos Android 6.0.1 Marshmallow, un procesador de 8 núcleos a 2.3 GHz con una GPU Mali-T880, pantalla 2K, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Con información de Techtastic

  • galaxy note 7
  • note 7

  • comeciales oficiales de Samsung note 7