Noticias

Samsung anuncia el lanzamiento del Galaxy J2 Pro

galaxy-j2-j2-pro
Una variante vitaminada del Galaxy J2 (2016) está por venir

Hace un par de semanas, Samsung nos sorprendió con el lanzamiento de dos dispositivos que se integrarían a la serie J. Ambos dispositivos fueron una sorpresa, incluso del Galaxy J Max se conocieron detalles un día antes, sin embargo, el dispositivo que más llamó la atención y mantuvo los ojos en él fue el Galaxy J2. Este smartphone de gama baja causó un gran disgusto en el público por su excesivo precio y bajas especificaciones, por ello, la firma surcoreana ha anunciado una edición Pro del gama baja con potencia destacada.

Se trata de un dispositivo innovador, sin embargo, no es motivo para que su precio sea tan elevado, así que el Galaxy J2 Pro mejorará dos puntos muy flojos en la edición básica. Tal vez 512 MB de memoria adicionales no sean tan significativos en cantidad, sin embargo, con la Tecnología Turbo Speed (originalmente Turbo Speed Technology) los 2 GB que integrará nos podrá garantizar una experiencia de usuario muy alta. Por otro lado, la edición básica incorpora 8 GB de memoria de almacenamiento interno, aunque, deberíamos saber que hoy en día esta capacidad ya no es suficiente, primero por los 5 GB que pueda ocupar el sistema, además de que la multimedia en la actualidad pesa más, por ello en la edición Pro se incorporarán 16 GB de memoria base.

Un dispositivo innovador

En otros aspectos, el Galaxy J2 Pro continuará idéntico al Galaxy J2 (2016), desde su pantalla de 5 pulgadas con panel Super AMOLED, 1.5GHz SoC Spreadtrum SC8830 de cuatro núcleos corriendo a 1.5 GHz, la Unidad de Procesamiento Gráfico Mali-400MP2, cámara con sensor principal de 8 MP con detección de cara y apertura de f/2.2 y sensor frontal de 5 MP, además de una batería de 2600 mAh. Por otro lado, corre también sobre Android 6.0 Marshmallow con la última interfaz de TouchWiz UX con soporte del modo S Bike y Ultra Ahorro de Datos.

Será bastante grato que el Galaxy J2 Pro no variará mucho en su precio a comparación del Galaxy J2 (2016), y es que apenas tendrá un incremento de $4 dólares, resultando su precio final en $147 dólares, unos $2785 pesos mexicanos al cambio actual. Este acto por parte de Samsung es de reconocer, y es que a la firma nada le costaba subirle hasta $60 dólares, como otros fabricantes suelen hacerlo. Así que, tanto esta diminuta diferencia de costo como el Smart Glow son factores que harán que el público se decida por la variante Pro.

 

 

Con información de SamMobile.

 

Artículos relacionados

Un comentario

  1. digo no seria hora de que samsung se centrara en 3 tipos gama alta ,media y baja tres gamas que necesidad hay de andar sacando tantos modelos que lo unico que hacen es confundirte ya no sabes si te venden un j5 del 2015 o del 2016 serie j j ace la verdad para que tantos modelos tan parecidos

Back to top button