Base de datos de Zauba menciona paneles impermeables del Note 7

samsung-galaxy-note7-leaks-2

¿Cómo será finalmente el Note 7?

Más filtraciones se suben al tren del Galaxy Note 7, sin embargo, esta es un poco más sospechosa debido a que fue removido de la cuenta de Weibo de donde se publicó. En el listado se confirma, una vez más, que el Galaxy Note 7 sí incorporará pantalla curva.

El  listado menciona diversos componentes, por ello es que se confirma el cristal con bordes curvos, sin embargo, algo más sobresale de ello. La base de datos de importación y exportación de Zauba hace mención a que la trasera de los paneles son resistentes al agua.

galaxy-n930f-waterproof

Sigue siendo dudoso el hecho de que esta base de datos de Zauba haya sido eliminada de la cuenta de Weibo, aunque hemos visto otras filtraciones que han confirmado la pantalla de bordes curvos del Galaxy Note, desde el dispositivo por sí mismo hasta una fotografía del cristal frontal del mismo dispositivo.

Por otro lado, la resistencia al agua por la certificación IP68 solamente se sabe gracias a que @evleaks lo mencionó, o confirmó, por lo que sería otra incógnita despejada. De igual manera, de este dispositivo conocemos que incorporaría un escáner de iris como segunda medida de seguridad biométrica, podría incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 821 o un Samsung Exynos 8893, respecto a la memoria RAM podrían haber dos variantes, una de 4 GB y otra de 6 GB. Asimismo, habría variantes de 64 GB, 128 GB y hasta 256 GB, memoria que podría ampliarse con tarjetas UFS o microSD.

En cuanto a su precio se estima que sea superior al de un Galaxy S7 Edge, e incluso se sugiere que podría venir con nuevos Gear VR y corriendo Android 7.0 Nougat de fábrica. Sin más, se espera que sea presentado el próximo 2 de agosto, es decir, en tres semanas exactamente.

Con información de Pocketnow.

  • note 7