Así luciría el HTC Nexus Marlin

Estos podrían ser los renders más precisos sobre los próximos dispositivos Nexus.

Render Nexus Marlin

Render Nexus Marlin

  De acuerdo a diferentes rumores, este año Google tiene pensado lanzar dos dispositivos Nexus. Los nombres código con los que se han rastreado a estos equipos son Sailfish <<HTC S1>> y Marlin <<HTC M1>>, ambos dispositivos serán fabricados por HTC, el gigante taiwanés que busca ganar terreno en el mercado de los smartphones después de tener un par de años difíciles.

  Se habla que ambos dispositivos conservarán las mismas especificaciones de gama alta, pero con diferencias notables en cuanto al diseño de los smartphones. Han circulado muchas fotografías por internet sobre estos dos celulares, pero ahora, han aparecido algunos renders que aseguran ser, además de los más nuevos, los más atinados respecto al diseño.

  Las personas de TechDroider se han dedicado a recopilar todos los rumores sobre estos próximos Nexus y han puesto manos a la obra para realizar, desde su punto de vista, uno de los mejores renders que han visto la luz hasta el momento, debido a dos fuentes principales que les proveyeron la información para realizar un diseño fiel de acuerdo a los dispositivos originales.

Render Nexus Marlin 1

  Los primeros rumores sobre estos dispositivos apuntaban al uso de materiales como plástico y vidrio, sin embargo, estos renders parecen indicar que el material que se utilizará será aluminio principalmente para toda la parte trasera, al más puro estilo del HTC 10, además, incorporarían un lector de huellas en la parte trasera, debajo de la cámara.

  Pero estos renders también dejan diferentes aspectos sueltos, tal vez no tan importantes pero que forman parte del diseño final del dispositivo y es que, en ambos casos, podemos ver que los logotipos están ubicados de diferente manera. En una de las opciones podemos ver el logotipo de Nexus en medio y HTC en la parte inferior. Como segunda opción vemos una tapa trasera lisa con una letra G en la parte inferior.

  Con información de TechDroider.

  • noticias nexus

  • htc nexus

  • htc