Xiaomi: primer fabricante en ocupar el Snapdragon 821

Xiaomi quiere ser el primero en equipar el Snapdragon 821.

xiaomi logo

Xiaomi quiere ganar terreno en el mercado de los smartphones.

  Xiaomi ha logrado atraer las miradas de todo el mundo, aunque sus ventas no lo han posicionado como uno de los grandes competidores de la industria de los smartphones sigue dando grandes pasos en este sector, ahora, quiere adelantarse a otros tantos fabricantes y quiere ser el primero en ocupar el nuevo Snapdragon 821, el procesador promesa de Qualcomm para finales del 2016 y todo 2017 y los informes filtrados parecen asegurar la información.

  Hasta este momento todos seguimos expectantes sobre el anuncio del primer smartphone que equipe este procesador y es que OPPO ya ha anunciado que el OPPO Find 9 apostará por el Snapdragon 821 y 8 GB de memoria RAM. Ante estas especulaciones, los informes actuales apuntan a que Xiaomi lo tendrá primero y no sólo en un dispositivo, se espera el anuncio de dos terminales con este procesador.

  Los movimientos de Xiaomi apuntan a que los dos dispositivos que tendrán este SoC serán el Xiaomi Mi Note 2 que podría ser lanzado a finales de este año y que también sería el primer dispositivo de la compañía en tener una pantalla curva y que se sumarán a esta tendencia de ampliar la memoria RAM hasta los 8 GB y cámara dual en la parte trasera, rumores apresurados.

  El segundo smartphone del que se habla es una versión mejorada del Mi5 que podría ser nombrado como Xiaomi Mi5S y que compartirá muchas características con el Mi Note 2. De momento no se conoce información oficial por parte de Qualcomm sobre este tema, tendremos que esperar la confirmación de ambos fabricantes para saber si Xiaomi llevará un gran paso de ventaja ante todos sus competidores.

  Con información de GizmoChina.