Xiaomi Mi 5s incluirá 3D Touch y lector de huellas ultrasónico

Xiaomi quiere un buque insignia más potente

 

Xiaomi Mi 5s viene con todo para conquistar al mundo

Xiaomi Mi 5s viene con todo para conquistar al mundo

Xiaomi es una de las compañías que ha sorprendido a nivel internacional con la producción de excelentes dispositivos cuya relación costo-beneficio se encuentra entre las mejoras. Sin embargo, este fabricante no se detiene debido a que continúa preparando sus próximos dispositivos con varias mejoras a nivel de hardware.

Xiaomi Mi 5 fue presentado a principios de año durante el Mobile World Congress 2016, pero al parecer para Xiaomi no es suficiente debido a que ya se encuentran trabajando en su sucesor inmediato que será el Xiaomi Mi 5s y llegaría antes de que finalice el año.

De acuerdo con un reporte, el Xiaomi está poniendo toda la carne en el asador para ofrecer una mejor experiencia de uso. Entre las novedades que integrará el Xiaomi Mi 5s destaca la incorporación de una pantalla sensible a presión para posiblemente utilizar una tecnología similar al 3D Touch de Apple.

Asimismo, el Mi 5s incorporaría un lector de huellas ultrasónico, aunque este es un viejo rumor que llegó desde antes de la presentación del Xiaomi Mi 5, pero no ocurrió. Además, las fuentes afirman que el nuevo terminal apostará por un procesador Snapdragon 823 y posiblemente 6 GB de RAM junto a una doble cámara principal.

Con información de MyDrivers