Oppo Find 9 llegaría con un Snapdragon 821 y 8 GB de RAM

Que comience la carrera de los 8 GB de RAM

 

Oppo Find 9 buscará sorprender con 8 GB de RAM

Oppo Find 9 buscará sorprender con 8 GB de RAM

En la actualidad la mayoría de equipos de gama alta incorporan 4 GB de RAM, pero ya existen algunos ejemplares provenientes de China que están apostando por 6 GB de RAM, aunque al parecer ya hay compañías interesadas en subir la apuesta a los 8 GB de RAM y entre ellas tenemos a OPPO.

OPPO Find 9 es el próximo buque insignia del fabricante asiático, por lo cual buscarán que destaque sobre la competencia con la incorporación de un SoC Qualcomm Snapdragon 821, siendo así el primer terminal en utilizar dicho procesador que representa una mejora menor con respecto al Snapdragon 820.

Además, OPPO apostará por añadir 8 GB de RAM al Find 9 con el objetivo de sobresalir entre la competencia, sorprendiendo a muchos que están siguiendo los rumores de este terminal dado que anteriormente se había filtrado el dispositivo con 4 GB de RAM.

oppo find 9 hoja tecnica filtrada

De acuerdo con la hoja técnica filtrada, entre otros detalles destaca una pantalla con laterales curvos de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, un sensor principal de 21 megapíxeles con estabilizador óptico, sensor frontal de 16 megapíxeles, un puerto USB 2.0 Type-C, 4,100 mAh, 128 GB de memoria interna y Color OS 3.0 basado en Android 5.1.

Si se confirman estos rumores, el OPPO Find 9 se convertiría en uno de los terminales más potentes al ser una completa bestia que superaría a todos los dispositivos disponibles actualmente en el mercado.

Con información de Gizchina