OnePlus 3 recibirá firmware para mejorar problemas con la pantalla

También va arreglar la RAM.

oneplus-3-colores2

OnePlus trabaja en un update que corrige problema de RAM y de tonos en los colores.

OnePlus 3 es un smartphone con buenas ventas y bien recibido pero en esta ocasión ha venido con algunos detallitos de software. Afortunadamente se está trabajando en una actualización del firmware que resolvería las principales que se han detectado.

Se han recibido reportes de que el fabricante va a lanzar una versión Build especial, que corresponde a la versión 3.1.4 de Oxygen OS, en donde se resuelve el problema de la inexactitud de la pantalla  así como el manejo de la RAM. Cabe aclarar  que esta versión es solo para unidades de análisis para después lanzarse con la versión para el usuario en una fecha no especificada.

oneplus-3-colores

A la derecha se ve cómo mejora la visualización de los colores con el update del firmware del OnePlus 3.

En la OTA se habilita el modo SRGB accesible en los ajustes, seleccionando la opción del desarrollador. Al hacer esto se va a bajar la intensidad de los colores pero sin afectar  el brillo y el tono azu (imagen del lado izquierdo).

La actualización mejora la administración del RAM que hace que a veces se saturen las apps. Ayudará a que los juegos se descarguen más rápido. Aunque OnePlus no lo ha especificado, la actualización traerá otras opciones que van a optimizar el software.

Con información de Android Authority