Gameloft México presenta el juego The Blacklist: Conspiracy en Enigma Rooms

Este lugar ofrece más que una experiencia de acción real

the blacklist conspiracy game

Te invitamos a visitar Engima Rooms en la CDMX.

Hace algunos días Gameloft México nos invitó al evento de lanzamiento de su nuevo juego, por lo cual ayer alegremente nos dispusimos a asistir a la colonia Bosques de las Lomas para llegar a Enigma Rooms, el lugar donde se realizaría la presentación del título.

Seguramente muchos de nosotros en más de una ocasión nos hemos sentado frente al televisor o nuestra computadora para ver esas clásicas series de investigación criminal ente las cuales destaca The Blacklist que la transmiten en los canales SONY y AXN. Y Seguramente quienes han visto esta serie al igual que otras de investigaciones criminales seguramente han soñado con formar parte de una investigación para capturar al criminal y así terminar como un héroe.

Bueno pues con The Blacklist: Conspiracy, el nuevo juego de Gameloft podremos vivir una experiencia similar solo que virtualmente, pues se trata de un título de investigación criminal donde nos uniremos a diferentes casos de crimines en los que nuestra tarea será hallar al responsable del delito para que pague por lo hecho.

Evento presentación BlackList Conspiracy y Enigma Rooms en México Marca-2

Durante la presentación de este juego en la Ciudad de México, Gameloft eligió sin duda el lugar adecuado, pues Enigma Rooms es uno de esos escape rooms en la CDMX, pero si te estás preguntando en este momento ¿Qué rayos es un escape room? te contamos a continuación:

Los escape rooms son un juego en el que te encierran en un cuarto y tienes cierto tiempo para poder salir de ahí, pero para lograrlo tienes que seguir las pistas que te dan y resolver algunos acertijos. Budapest es el lugar donde están los primeros escape rooms, pero Estados Unidos ha logrado crear los más extremos.

En el caso de Enigma Room, ingresa un grupo máximo de cinco personas o mínimo de dos y son encerrados en una habitación donde tienen una hora para lograr escapar, por lo cual debemos estar atentos dado que deben encontrar las claves que te ayudarán a lograr los objetivos del juego y así salir.

Evento presentación BlackList Conspiracy y Enigma Rooms en México Marca-17

En este lugar se cuenta con 7 escenarios diferentes donde tendrás que realizar diferentes actividades para lograr salir, por ejemplo, deberás desactivar una bomba como Sherlock Holmes, infiltrarte un bunker soviético como agente secreto, escapar de un sádico asesino serial, recuperar una reliquia azteca, investigar la identidad de un narcotraficante, aventurarte en una escuela prestigiosa de magia, o sobrevivir a un ataque de IA a bordo de una nave espacial.

“Durante nuestra breve estancia en Enigna Rooms podemos decir que ofrece una experiencia sin igual, puedes adentrarte a un mundo en el Amazonas, pasear por los aterradores pasillo de Howards la escuela de magia de Harry Potter, o bien, tratar de escapar de un laboratorio químico donde narcos crean metanfetaminas.

Los acertijos no son fáciles y definitivamente para superar los diferentes obstáculos con los que te vas encontrando debes de echar ayuda de tu mente y hacer equipo con tus compañeros de vivencia. Las reglas son claras y concisas, absolutamente todo el ambiente en cada cuarto es candidato para ser una pista, un pasado, un botón, tendrás que fijarte en las sombras en los contenedores de pócimas, en las probetas químicas, el piso, las paredes, radios, escobas y más.

Sin embargo, no sabes cuando un elemento dentro del cuarto puede llegar a ser la pieza definitiva para poder pasar al siguiente cuarto. El reto es poder descifrar los acertijos y claves que cada cuarto temático ofrece esto en menos de 60 minutos. Enigma Rooms es definitivamente algo que se tiene que vivir de primera mano para poder entender su magnitud de diversión”

Evento presentación BlackList Conspiracy y Enigma Rooms en México Marca-16

La ambientación fue perfecta para la presentación de The Blacklist: Conspiracy, por ello pronto tendremos  un artículo completo donde se detalla la temática de este juego para que lo descargues ya mismo en tu móvil o tablet.

Si deseas asistir a Enigma Rooms, tienen dos direcciones, la última de ellas acaba de ser inaugurada recientemente, estas son: Colima 385, Int 6, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX y la nueva es en Av. Stim 1358 Piso 1, Lomas del Chamizal, C.P. 05129, CDMX

Agradecemos a Gameloft México por la invitación

  • Descarga The Blacklist: Conspiracy en Google Play aquí
  • Descarga The Blacklist: Conspiracy en iTunes aquí
  • Descarga The Blacklist: Conspiracy en Windows  aquí

Con información de Gameloft y Enigma Rooms

  • gameloft