Cabify llega a São Paulo, Panamá y Portugal

Pronto llegará a Ecuador, Argentina, Costa Rica y República Dominicana

cabify

Cabify sigue expandiendo su presencia en América Latina. Da a conocer que a partir del 23 de junio se puede acceder al servicio en Brasil, Panamá y Portugal, sumando de esta forma ocho países en donde tiene presencia  (los otros son España, México, Chile, Perú y Colombia).

La app sirve para  solicitar un automóvil privado con conductor a través de un smartphone o la web en más de 25 ciudades.  Cabify tiene dentro de sus objetivos hacer más inteligentes y seguras las ciudades, ofreciendo un recurso de movilidad urbana eficiente, siguiendo la regulación vigente en los países que ya abrieron las puertas a la innovación y la tecnología.

Tras el éxito obtenido en España, a partir de mayo de 2016 Portugal (Lisboa) forma parte de la nueva estrategia de crecimiento de Cabify dentro del continente Europeo, cuya finalidad es unificar ambos mercados dentro la península Ibérica. De esta forma, el país luso es el primer mercado de habla no hispana en el que Cabify comienza a operar, y en donde ambos estarán liderados por un sólo director quien se enfocará en hacer crecer la compañía así como incentivar el uso de la aplicación como una alternativa de movilidad innovadora.

En junio de 2016 en el mercado Latinoamericano  se ha incorporado a Brasil (São Paulo), en donde es la primera y única plataforma de movilidad que ha sido regulada y que opera bajo todos los lineamientos locales. Por su parte, Panamá se convierte en el octavo país en el que inicia operaciones en el transcurso de 2016.

Entre los aspectos diferenciadores del servicio de Cabify están las tarifas fijas por kilómetro sin que afecte el tráfico vehicular o el tiempo; la posibilidad de realizar una reservación con anticipación, servicio de call center las 24 horas, entre otros beneficios.

Para el segundo semestre del 2016, Cabify expandirá su presencia a más países de América Latina como Ecuador (Quito y Guayaquil), Argentina (Buenos Aires y Rosario).  Hay planes también de llegar a República Dominicana, Costa Rica entre otros. Respecto a México, el lanzamiento en la ciudad de Mérida es inminente y muy pronto se darán a conocer los detalles oficiales.

  • São Paulo

  • cabify Portugal